banner app interiorPNG


La Sub 20 enfrenta a Perú con la necesidad de ganar

Deportes 25 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde las 19 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali y será transmitido por TyC Sports. Argentina debe ganar para seguir con chances de clasificar al hexagonal del torneo Sudamericano.
seleccion-sub-20-1497119

Este miércoles el seleccionado argentino sub 20 enfrenta a Perú, ya eliminado, con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar al hexagonal del torneo Sudamericano de Colombia, clasificatorio para la Copa del Mundo de Malasia y los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

El equipo argentino viene de tener un comienzo complicado tras perder 2 a 1 en su debut ante Paraguay y perder 3 a 1 contra Brasil. Con estos resultados se ubica cuarto en el Grupo A, sin puntos y complicado para clasificar.

El equipo de Javier Mascherano necesita sumar de a tres para clasificarse al hexagonal final y esperar que los anfitriones no consigan más puntos en sus próximos encuentros. Para este partido, la gran baja es la de Agustín Giay, quien debió ser reemplazado por una dura lesión.

En cuanto a Perú, no ha conseguido ganar en sus presentaciones y está último en el grupo. Primero sufrió una derrota 3 a 0 ante los brasileños, luego 2 a 1 con Colombia y 1 a 0 contra el Seleccionado paraguayo. 

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Federico Gomes Gerth; Ulises Ciccioli o Brian Aguilar, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Julián Aude o Nahuel Genez; Máximo Perrone, Gino Infantino o Maximiliano González y Nicolás Paz; Julián Fernández, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre o Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

PERÚ: Sebastián Amasifuen; Kluiverth Aguilar, Aron Sánchez, Alex Custodio y Sebastián Aranda; Jack Carhualllanqui y Gonzalo Aguirre; Diether Vasquez, Catriel Cabellos, Kenji Cabrera; y Bruno Portugal. DT: Jaime Serna.

HORARIO: 19

TV: Tyc Sports

Te puede interesar