banner app interiorPNG


Sub 20: Argentina quedó contras las cuerdas

Deportes 24 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Selección Argentina perdió con Brasil y quedó muy comprometida en el Sudamericano Sub-20. El equipo de Javier Mascherano deberá ganar los dos encuentros restantes para poder clasificar.
seleccion-argentina-sub-20jpg

La Selección Argentina Sub-20 perdió 3-1 con Brasil en el clásico y quedó muy comprometida en el Sudamericano que se desarrolla en Colombia. El partido se jugó en el estadio Pascual Guerrero, donde el combinado de Mascherano volvió a pecar por errores en un campo de juego que no ayudó para sumar al menos los primeros puntos.

El equipo dirigido por Javier Mascherano acumuló su segunda derrota consecutiva en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, ya que el sábado último había caído 1-2 con Paraguay, el sorprendente líder del grupo con 7 unidades.

La verdeamarelha, que reúne 6 puntos en dos presentaciones, marcó por intermedio de Guilherme Biro (Pt. 7m.), Andrey Santos (Pt. 35m.) y Vitor Roque (St. 42m., de penal). El descuento de Maximiliano González (St. 44m.) solamente sirvió para decorar la estadística.

Ahora, el equipo dirigido por Mascherano deberá ganarle a Perú (miércoles) y Colombia (viernes) para aspirar a un eventual tercer puesto en la zona, que le permitiría clasificarse al hexagonal.

LA PALABRA DE MASCHERANO

“El único responsable soy yo”, dijo Javier Mascherano, DT del seleccionado argentino Sub 20, tras la durísima caída del equipo ante Brasil en el Sudamericano que se juega en Colombia, torneo en el que los albicelestes quedaron muy comprometidos para avanzar a la siguiente instancia.

“No hay mucho para decir, todos lo vimos, fuimos ampliamente superados por Brasil”, dijo el entrenador, quien luego se hizo cargo de lo ocurrido: “Queda hacerse responsable. Obviamente que el único responsable de esto soy yo”, sentenció.

Más tarde, Mascherano lamentó lo ocurrido: “La realidad es que duele porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival porque lo habíamos hecho anteriormente contra ellos, pero obviamente lo que todos vimos”.

Te puede interesar