escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Los Leones quedaron eliminados del Mundial de Hockey 2022

La Selección Argentina empató 5 a 5 en el juego, pero cayó por 3 a 2 en la tanda definitoria correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Deportes23/01/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
530854

A pesar de encontrarse por un momento con una ventaja de dos goles, gracias a los tantos de Maico Casella, Nicolás Keenan, por duplicado, y Nicolás della Torre, también en dos oportunidades, la Selección Argentina se despidió de la Copa del Mundo. 

Jang Jonghyun, en dos ocasiones, Kim Sunghyun, Jeong Junwoo y Lee Nam Yong hicieron los tantos del conjunto asiático que llevó la definición a penales con un gol a cinco minutos del final.

De esta manera, el encuentro se definió con shoot-out, donde Corea del Sur fue más efectivo y se impuso para avanzar a los cuartos de final de la cita mundialista que se disputa en territorio indio.

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Lo más visto