escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Los Leones quedaron eliminados del Mundial de Hockey 2022

La Selección Argentina empató 5 a 5 en el juego, pero cayó por 3 a 2 en la tanda definitoria correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Deportes23/01/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
530854

A pesar de encontrarse por un momento con una ventaja de dos goles, gracias a los tantos de Maico Casella, Nicolás Keenan, por duplicado, y Nicolás della Torre, también en dos oportunidades, la Selección Argentina se despidió de la Copa del Mundo. 

Jang Jonghyun, en dos ocasiones, Kim Sunghyun, Jeong Junwoo y Lee Nam Yong hicieron los tantos del conjunto asiático que llevó la definición a penales con un gol a cinco minutos del final.

De esta manera, el encuentro se definió con shoot-out, donde Corea del Sur fue más efectivo y se impuso para avanzar a los cuartos de final de la cita mundialista que se disputa en territorio indio.

Te puede interesar
Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.