escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El pronóstico acertó y la lluvia trajo algo de alivio a Rafaela

En la ciudad, las precipitaciones comenzaron sobre la madrugada y desde entonces cayeron unos 50 mm, dependiendo la zona.

Clima21/01/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
llluvia
llluvia

La tan anunciada y esperada lluvia finalmente llegó a la región central de la República Argentina. En la ciudad de Rafaela las precipitaciones comenzaron sobre la madrugada y desde entonces cayeron unos 50 mm, dependiendo la zona.

Este sábado por la mañana, el tiempo inestable continuaba y el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por tormentas para localidades del centro y norte de la provincia de Santa Fe y algunos sectores de Córdoba y Entre Ríos.

“Las áreas serán afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, explican desde el SMN.

La inestabilidad trajo aparejado un descenso de la temperatura. Según los registros propios la temperatura este viernes en Esperanza alcanzó valores cercanos a los 42°C. Tras las lluvias, para este sábado se esperaba una mínima de 21° y una máxima de 31°, según el SMN.

Te puede interesar
Lo más visto