
Una diputada masista se bajó de la Comisión de Juicio Político
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una diputada del Frente Renovador renunció a su lugar en la Comisión de Juicio Político de la Cámara baja del Congreso y será reemplazada por un legislador kirchnerista.
Se trata de la abogada rosarina Vanesa Massetani, quien adujo "problemas personales" para apartarse de la Comisión que deberá tratar el pedido de juicio político contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.
En los últimos días, varios dirigentes de Juntos por el Cambio habían apuntado hacia el ministro de Economía, Sergio Massa, debido a que el líder del Frente Renovador evitó respaldar abiertamente la medida impulsada por el presidente Alberto Fernández junto a un grupo de gobernadores peronistas.
En ese contexto, Massetani dejó la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados pocas horas antes del inicio de las sesiones extraordinarias.
En su lugar, el presidente del bloque del Frente de Todos Germán Martínez dispuso que sea designado el riojano Ricardo Herrera, alineado con el gobernador de esa provincia norteña, Ricardo Quintela.




Juegos Suramericanos 2026: así avanzan las obras que apuestan al deporte y al futuro en la capital santafesina

Provincia comenzó la recuperación de la cloaca máxima en la ciudad de Santa Fe con tecnología de última generación

La gestión del gobernador Pullaro está por finalizar una obra que fortalece la producción y el desarrollo hídrico en San Cristóbal

Provincia conformó en ciudad de Santa Fe la cuarta Mesa de Abordaje del Suicidio para fortalecer el trabajo intersectorial

En dos años, la Provincia duplicó su capacidad de intervenir en situaciones de consumo problemático



Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

Rafaela suma más seguridad para sus clubes: nuevas cámaras en Fasoli y Barranquitas

Invicta y con Messi encendido: Argentina venció a Jordania y ya piensa en Cabo Verde

Simulacros, planes de contingencia y coordinación: así se prepara la Provincia ante la posible llegada del fenómeno de El Niño





