escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Jueves nuevamente caluroso

Si bien las temperaturas no treparán tanto, la humedad de la jornada implicará una sensación térmica cercana a los 3 grados.

Clima19/01/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cli
Informe climático de Maxi Barovero, desde la Estación Meteorológica Rafaela.

En el informe de las 7, Maxi Barovero informó 21 grados, con cielo ligeramente nublado y viento moderado -casi inexistente- del sector sur. La visibilidad era normal. En este jueves el clima se mantendrá estable, y la temperatura máxima sería de 35/36 grados. No obstante, el dato más importante es que -producto de la humedad elevada- la sensación térmica podría trepar, alcanzando los 38 grados. Desde el viernes y hasta el sábado por la tarde vuelve la inestabilidad, con pocas chances de lluvias pero con eventuales tormentas locales que podrían ser breves pero intensas. Además, Barovero señaló que sobre las últimas horas del sábado podría soplar viento particularmente intenso del sector sur, generando algo de alivio. Desde el domingo, y con marcas  térmicas por encima de los 30 grados, el clima se estabilizaría definitivamente.

Te puede interesar
Arc_18708

Rafaela disfruta de una jornada templada y sin lluvias

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima30/10/2025

El jueves 30 de octubre amaneció con cielo despejado y clima fresco. La temperatura ascenderá hasta los 21 °C en una jornada estable, ideal para actividades al aire libre. Las condiciones agradables se mantendrán durante el fin de semana, con máximas que podrían alcanzar los 27 °C.

Arc_18608

Rafaela amaneció con frío, lloviznas y aire otoñal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima28/10/2025

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

WhatsApp Image 2025-11-04 at 8.42.28 PM

Pullaro inauguró obras viales en Progreso y Frontera: “Al ahorro lo volcamos en obras para que los santafesinos puedan vivir mejor”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro habilitó la nueva rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s. Con una inversión superior a los $12.100 millones, las obras apuntan a mejorar la seguridad vial, fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo productivo en la provincia.