banner app interiorPNG


Messi, a un mes del título mundial: "Gracias Dios por tanto"

El "10" de la Selección hizo un emotivo posteo en sus redes sociales. Con un video recordó la gran gesta del Mundial 2022.
528354

El capitán de la Selección argentina, hizo este miércoles un sentido mensaje en sus redes sociales a un mes de la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, en el que aseguró no poder creerlo y que todo lo vivido es una "hermosa locura".

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", comenzó el astro argentino en su cuenta oficial de Instagram.

"Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos", resaltó el capitán de la Selección argentina en su posteo, al que acompañó con un emotivo video que reflejó lo vivido durante y post Mundial.

Te puede interesar