
Santa Fe: no quiso comprarles chicles y lo apuñalaron
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la tarde del martes, un joven de 21 años fue herido con un arma blanca en la peatonal San Martín de la capital de la provincia, entre calle Salta y Mendoza.
"No fue una riña entre trapitos que pelean por el espacio, que suele suceder. Esta vez fue un cliente que fue abordado, por un vendedor de chicles, primero con mucho respeto, pero después le dio un puntazo ante el no de esta persona", contó un comerciante del sector.
La víctima realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 1ra. El joven fue trasladado al hospital Cullen por un móvil policial. Una vez en el nosocomio, contó que fue herido por un trapito, pero que desconoce los motivos del ataque, más allá de haberse negado a comprar la golosina.
Los médicos de guardia lo diagnosticaron con herida de arma blanca en el intercostal derecho.




Puccini encabezó una gira por Coronda y San Javier con anuncios productivos y acuerdos estratégicos

El gobierno sentó postura ante un fallo judicial: “Si los delincuentes son tan buenos, que se los lleven a sus casas”

Decisión histórica: los eventos y espectáculos que atraigan turismo a la provincia de Santa Fe no pagarán Ingresos Brutos

Créditos Nido: Se realizó este jueves la vigésima tercera edición mensual para acceder a la vivienda propia

Día Olímpico: los valores que inspiran el camino de Santa Fe hacia los Juegos Suramericanos 2026




Rafaela celebró el cumpleaños de Messi con la inauguración de “Instantáneas de Gloria”

El futsal vuelve a escena con una nueva fecha del torneo local

Pavimentación y repavimentación: el Ejecutivo conformó a casi todos y en julio arrancan las obras





