escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Recolección de patio: Se encuentra disponible el nuevo calendario anual

Un domingo al mes, los vecinos de la ciudad pueden disponer sus residuos para una correcta a disposición y reciclado.
Locales11/01/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
JUJU

Rafaela se encuentra dividida en sectores para que un domingo al mes, los residuos puedan sacarse a fin de su correcta recolección y reciclado en el Complejo Ambiental.

Los vecinos pueden disponer de residuos como el barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2 m3, atadas en manojos manipulables.

SECTORES
El sector 1 se encuentra conformado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.  

El sector 2 se encuentra comprendido por los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Mientras que el sector 3, por los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

El sector 4 está formado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Por último, el sector 5 está compuesto por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Cabe aclarar que los sectores 1, 2, 3 y 4, deben sacar sus residuos, un domingo por la noche por mes. En tanto que el 5, los días miércoles. 

Todos los vecinos interesados, pueden consultar el nuevo calendario de recolección de residuos de patio en la web del municipio o en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/159.

Te puede interesar
2

El Municipio informa: "Empleo Cerca"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2026
La jornada se realizó en la vecinal del barrio Italia, donde vecinos recibieron asesoramiento gratuito sobre Monotributo, aportes previsionales y trámites jubilatorios, en el marco de una propuesta que busca acercar los servicios de la Oficina Municipal de Empleo a cada barrio.
Lo más visto