banner app interiorPNG


¡El campeón del mundo vuelve a las canchas!

Lionel Messi vuelve a jugar con el PSG ante el Angers y será la primera aparición del argentino frente al público parisino después de ganarle la final a Francia. El conjunto parisino optó por no agasajar al capitán de la Selección Argentina en su retorno al Parque de los Príncipes tras la obtención de la Copa del Mundo.
6337890d7e2ed.r_d.2220-1480

La mega estrella del fútbol, campeón mundial con Argentina y mejor jugador de Qatar 2022, fue convocado para jugar este miércoles con París Saint-Germain (PSG) en el partido contra Angers por la Liga 1 de Francia en el Parque de Príncipes, a las 17 de nuestro país.

Messi no será homenajeado en su retorno al PSG por decisión de la propia institución francesa. En el marco del duelo ante Angers por Ligue 1, el conjunto parisino tenía la posibilidad de agasajar al capitán de la Selección Argentina tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022 ante el Parque de los Príncipes pero finalmente desistieron de hacerlo.

Según The Parisien, en PSG consideran que el pasillo y la entrega de un trofeo en el centro de entrenamiento cuando se reintegró al resto del plantel fue suficiente. Motivo por el cuál Lionel no sería homenajeado en la previa por la liga doméstica.

Se tenían dudas puertas adentro del elenco parisino alrededor de la posible recepción por parte del público galo a Messi, luego de privar a su país de su tercer campeonato mundial. Christophe Galtier habló de ello luego de la derrota ante Lens y dejó en claro que no ve motivos para que el astro rosarino no sea recibido de la mejor manera posible. “No tengo ninguna duda de que será muy bien recibido en el Parc".

"Sobre todo, ahora que ha conseguido este increíble gol, sobre todo hay que recordar lo que ha estado haciendo desde que empezó la temporada con el equipo. Es un jugador decisivo para nosotros. Así que no tengo ninguna duda de que será muy bien recibido”, analizó el entrenador francés.

Te puede interesar