banner app interiorPNG


Atlético cerró otra semana de pretemporada con triunfos en un amistoso

Tal como ocurrió en las semanas anteriores, el cierre fue un encuentro de preparación, en esta caso devolviéndole la visita a la División Reserva de Unión de Santa Fe.
recortada

Este sábado por la mañana, el plantel profesional de fútbol que comanda Ezequiel Medrán le puso punto final a una nueva semana de pretemporada en vistas a la participación en la Primera Nacional 2023. Tal como ocurrió en las semanas anteriores, el cierre fue un encuentro de preparación, en esta caso devolviéndole la visita a la División Reserva de Unión de Santa Fe.

En los primeros 45 minutos, el Celeste formó con Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Thobías Arévalo (Alex Luna) e Ignacio Lago; Agustín Alfano y Claudio Bieler. Fue triunfo por 2 a 0 con un gol para cada uno de los delanteros.

En la segunda etapa, Medrán presentó a Agustín Grinovero; Federico Torres, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Alejo Ceccherini, Matías Fissore (Gonzalo Alassia), Cristian Llama (Thobías Arévalo) y Bautista Tomatis; Mauro Albertengo (Alex Luna) y Gonzalo Ríos (Gino Albertengo). El final fue 2 a 1 con conquista de Gino Albertengo y Gonzalo Alassia.

El plantel retomará el lunes los entrenamientos y el miércoles afrontará una nueva prueba futbolística cuando visite al primer equipo de Unión de Santa Fe.

Te puede interesar