banner app interiorPNG


Más refuerzos para Ezequiel Medrán

Deportes 05 de enero de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la jornada de este miércoles, Nicolás Delgadillo y Thobías Arévalo firmaron sus respectivos contratos con la institución de Barrio Alberdi. Atlético ya cuenta con 7 refuerzos para la temporada 2023.
Delgadillo-Arevalo
Foto: Prensa AR.

De acuerdo a la información brindada por el departamento de prensa del Club Atlético de Rafaela, en la jornada de este miércoles los mediocampistas ofensivos Nicolás Delgadillo y Néstor Thobías Arévalo se convirtieron en nuevas incorporaciones para el plantel de Ezequiel Medrán.

Proveniente de Platense, Delgadillo tendrá este jueves su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros luego de rescindir el vínculo que lo unía con Vélez Sársfield, quien era propietario de su ficha. El contrato se extiende hasta el 31 de diciembre del 2023.

El extremo nació el 2 de octubre de 1997 en Buenos Aires, iniciando su carrera como profesional en el club de Liniers, donde debutó el 2 de mayo de 2015 en la derrota por 1 a 0 ante San Lorenzo. En el 2019 fue cedido a préstamo a San Martín de Tucumán, pasando luego por Patronato de Paraná y Platense durante el último semestre. En su carrera suma 130 partidos y 6 goles.

En cuanto a Thobías Arévalo, nacido el 31 de mayo del 2000 (22 años), superó la etapa de prueba a la cual fue sometido desde el mes de noviembre por parte del cuerpo técnico comandado por Ezequiel Medrán y pertenece a la institución albiceleste hasta el 31 de diciembre del 2024. 

Oriundo de Paraguay, en la temporada 2018/19 debutó en la Primera División de su país defendiendo la camiseta del Deportivo Santaní, mientras que en el 2022 jugó 29 partidos y convirtió un gol para Crucero del Norte en el Torneo Federal "A".

De esta manera, Atlético ya cuenta con sus primeros 7 refuerzos: Gabriel Risso Patrón, Cristian Llama, Gonzalo Ríos, Nacho Lago, Matias Fissore, Nicolás Delgadillo y Thobías Arévalo.

Te puede interesar