escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela arrancó el año con nuevas caras en su plantel profesional

Llama y Gonzalo Ríos se convirtieron en incorporaciones de Atlético para la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Deportes02/01/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
llama

Este lunes, Cristian Llama y Gonzalo Ríos se convirtieron en incorporaciones de Atlético para la temporada 2023 de la Primera Nacional. Ambos se integraron al plantel profesional hoy a las 17:00 en el reinicio de la pretemporada en el predio «Tito» Bartomioli.

Llama nació el 26 de junio de 1986 en Lomas de Zamora, Buenos Aires, haciendo su debut en Primera División con la camiseta de Arsenal el 10 de agosto del 2004 en el empate 1 a 1 con Banfield. Posteriormente su carrera siguió en Newell’s Old Boys de Rosario, Catania y Fiorentina de Italia, Veracruz de México, Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia de Mendoza, Agropecuario de Carlos Casares, Mushuc Runa de Ecuador y San Martín de Tucumán durante el último semestre del 2022, donde jugó 13 partidos y convirtió un gol. Como profesional suma 300 partidos y 26 goles. El mediocampista firmó en la sede administrativa «Julio Litvak» su vínculo hasta el 31 de diciembre del corriente año.

En cuanto a Ríos, oriundo de Resistencia, Chaco, nació el 30 de enero de 1992 y su debut como profesional fue en Boca Unidos de Corrientes, pasando luego por Quilmes AC, Boca Unidos, León de México, Temperley, Boca Unidos y Central Norte de Salta, donde fue dirigido por Ezequiel Medrán. El delantero rubricó el contrato hasta el último día del 2023.

Te puede interesar
IMG-20251014-WA0412

Presentación de la Copa Bidepartamental Castellanos - San Cristóba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2025

En una conferencia de prensa acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, los presidentes de los Clubes Participantes, deportistas y medios de comunicación se realizó la presentación de la Primer Edición de la Copa Bidepartamental

Lo más visto