banner app interiorPNG


Pelé será velado durante 24 horas en el estadio de Santos

Los restos de "O Rei" permanecerán en el hospital Albert Einstein de San Pablo, donde falleció, hasta el lunes, día en que se hará el funeral. Las puertas del nosocomio vieron desfilar a fanáticos que se acercaron.
R7D7NSW2OJBN7LOJF3V4P2Y3RA

Este jueves murió Pelé a los 82 años. El astro brasileño permanecía internado desde finales de noviembre en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo "para una reevaluación de la quimioterapia en un tumor de colon y para el tratamiento de una infección respiratoria". 

Edson Arantes do Nascimento fue una leyenda, uno de los atletas más trascendentes en todo el planeta. El brasileño quedará por siempre en la eternidad como el rey que dominó por completo una era del fútbol

El velatorio se realizará el próximo lunes 2 en el estadio del club Santos, en la ciudad homónima y durará 24 horas, se informó este jueves oficialmente. 

Según un comunicado del club Santos, los restos de Pelé permanecerán en el hospital Albert Einstein de San Pablo hasta el lunes por la madrugada, cuando será llevado al estadio Urbano Caldeira, en Vila Belmiro, ciudad de Santos, distante a 60 kilómetros.

"Se prevé que el velorio sea abierto al público y se inicie a las 10 de la mañana", dice el comunicado.

Tras ser velado durante 24 horas, el martes 3 Pelé será sepultado en el cementerio privado Memorial Necropole Ecuménica, también en Santos.

Te puede interesar