
Radio ADN quiere levantar la copa con oyentes, auspiciantes y amigos, con obstinación en la esperanza.
El municipio recuerda la importancia de los cuidados a tener con los alimentos durante toda la temporada de calor y, especialmente, en los días de reunión en los que la manipulación y traslado de comida se realiza con mayor frecuencia de lo habitual.
Información General29/12/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las celebraciones por las fiestas de fin de año suelen ser ocasiones propicias para el encuentro con familiares y amigos. Sin embargo, cuando no se guardan los recaudos necesarios los festejos pueden verse empañados por diversas contingencias que afectan nuestra salud.
Una de ellas es la aparición de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), cuyo riesgo suele incrementarse durante toda la temporada de calor y, especialmente, en los días de reunión en los que la manipulación y traslado de comida se realiza con mayor frecuencia de lo habitual.
Por ello, la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela recomienda y difunde una serie de medidas para garantizar unas fiestas y vacaciones seguras.
RECOMENDACIONES



Radio ADN quiere levantar la copa con oyentes, auspiciantes y amigos, con obstinación en la esperanza.

El sistema puerta a puerta alcanzó pagos por US$694 millones en lo que va de 2025. Mientras el e-commerce internacional no encuentra techo, el impacto sobre las pymes y el empleo local enciende alertas.

A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.

El investigador Gabriel Vinderola dialogó con Radio ADN y analizó el crecimiento de los discursos antivacunas, la importancia de la microbiota para la salud y el rol clave de la ciencia argentina en un contexto de crisis.

Hay varias dotaciones de bomberos que siguen trabajando para intentar extinguir las llamas. Una embarazada debió ser internada por intoxicación, un hombre sufrió un infarto y otras personas con quemaduras leves.

Lo informó la Casa Blanca mediante un comunicado, tras la firma de los presidentes Donald Trump y Javier Milei. Aranceles y otras claves del pacto



Rafaela tendrá un solo gran evento masivo de Año Nuevo: el NYE Festival, resultado de la unión entre Doble Ve Producciones y Rebelión, tras la reprogramación del Festival de Navidad.

Un informe privado contrastó los precios argentinos de alimentos, bienes durables e indumentaria, entre otros, con los de naciones americanas, europeas y orientales. En qué categorías los artículos locales son más y menos onerosos

El Presidente viajará a Davos para exponer una vez más en el Foro Económico Mundial y planea una reunión de líderes de derecha. Próximamente, volverá a los Estados Unidos para firmar el acuerdo comercial

El ciclo se llevará a cabo del 31 de enero al 1 de marzo e incluirá variadas actividades para todos los públicos.

La investigación se inició tras una denuncia de la Lotería de Santa Fe. PDI secuestró dinero, vehículos, documentación y dispositivos electrónicos. Dos personas fueron identificadas y continúan imputadas en libertad.