banner app interiorPNG


Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron que encontraron al nieto 132

La semana pasada se conoció al 131. La organización celebró el hecho y dijo que "renueva las esperanzas de este camino de verdad". Esta tarde a las 16 horas darán una conferencia de prensa en la que brindarán más detalles.
63a4cfb858c9a_1200
El pasado 22 de diciembre, Abuelas anunciaban la recuperación del nieto 131

La organización Abuelas de Plaza de Mayo anunció hoy la restitución de la identidad del nieto número 132 y brindará esta tarde una conferencia de prensa para dar más detalles.

"Convocamos a medios de comunicación y periodistas a una nueva conferencia de prensa para anunciar otra restitución de identidad, la 132", informaron a través de su sitio web oficial y en las redes sociales.

La conferencia se realizará hoy a las 16 en la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, avenida del Libertador 8151, CABA, "para dar a conocer detalles de esta historia", indicaron.

Cabe destacar que hace solo seis días, el 22 de diciembre pasado, Abuelas difundió el hallazgo del nieto N°131, hijo de Lucía Angela Nadín y Aldo Hugo Quevedo, secuestrados y desaparecidos en 1977 a manos de la última dictadura cívico- militar.

Te puede interesar