escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Scaloni es el técnico de la Selección, lo acordamos de palabra”

En una conferencia de prensa en San Juan, el presidente de la AFA Claudio ‘Chiqui’ Tapia fue consultado por la continuidad del DT y el balance en Qatar.

Deportes27/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
23AZIB5AF7RFU2ML5HMNBOHJWE

El máximo directivo de la AFA realizó una conferencia de prensa, tras haber sido distinguido como Ciudadano Ilustre de la provincia de San Juan, así como también presentó la Copa del Mundo, con la que luego visitó el santuario de la Difunta Correa y cumplir con su promesa previa, y habló de lo conseguido y las dudas tras la designación del DT.

Elogios a Messi: “Tenemos al mejor jugador del mundo, que fue destratado y maltratado. A veces las mezquindades ajenas no nos llevan a reconocer a los que tenemos y por qué los tenemos. Gran cantidad de los logros que tenemos son por nuestro capitán”.

La elección de Scaloni: “A veces uno toma decisiones difíciles, a algunos les gusta más y a otro menos. Cuando elegimos a Scaloni el 99% pensó que estábamos equivocados o inclusive locos. Pero esta Selección le devolvió la felicidad al pueblo con los tres títulos que ganó”.

La renovación del DT, en suspenso a pesar que dio su palabra post eliminatorias: “Scaloni es el técnico de la Selección Argentina. Ambos somos hombres de palabra, acordamos de palabra. Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo”.

El análisis del mundial: “Para Argentina el mata-mata empezó con México. Nosotros nunca nos ocupamos de llamar a Aerolíneas Argentinas para definir el vuelo de regreso antes de los partidos. Siempre supimos que íbamos a ser Campeones del Mundo”.

El futuro del plantel para la defensa del título: “Tenemos Selección para 8-10 años. Terminamos siendo la única Selección en la que jugaron todos los jugadores de campo y en ninguno de los siete partidos repetimos formación. Tenemos al mejor Cuerpo Técnico del Mundo en la Selección Argentina”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 12.19.41

Lucio Urquía en Radio ADN: "Vamos a dejar todo en la cancha"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/07/2025

El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.

Lo más visto
OBRAS HIDRICAS

Santa Fe obtiene financiamiento por u$s 83 millones para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro12/07/2025

La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.