escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La navidad de los campeones del mundo

Las redes sociales mostraron cómo fue el festejo íntimo de Navidad de los jugadores de la Selección Argentina. El cápitan Leo Messi y sus compañeros mostraron fotos y videos de la celebración junto a la familia y amigos.

Deportes26/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
messi-navidad_862x485

A una semana de logar la Copa del Mundo en Qatar 2022, llega las fiestas y como siempre los jugadores se reencuentran con sus seres queridos. En tiempos de redes sociales los jugadores de la Selección festejaron la Navidad, Messi, De Paul, Di María, “Dibu” Martínez, Mac Allister, Enzo Fernández, Lautaro y compañía, mostraron la intimidad de la Nochebuena.

Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, publicó una imagen con el astro del fútbol y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, junto a un árbol lleno de regalos y la descripción: “Feliz Navidad”.

Más tarde, el que causó furor fue Messi, quien subió un video de Antonella bailando cumbia en su casa de Funes en Rosario, donde celebró junto a su amigo, el crack uruguayo Luis Suárez.

Otro de los protagonistas de la Scaloneta es Rodrigo de Paul, quién parece no haber celebrado las fiestas con Tini, aunque se los vieron juntos comprando regalos en Nordelta, pero sí la pasó con su madre.

El futbolista compartió una "story" en su cuenta justamente con su mamá y escribió : "Con la que fabrica motores", haciendo referencia a su apodo "motorcito" por el desempeño en la cancha.

683014-de-20paul-20navidad

Ángel Di Maria se esmeró en la decoración de estas fiestas y la obtención del Mundial se hizo más que presente, incluso los platos tenían la forma de la Copa del Mundo.

Dibu Martinez, Enzo Fernández, Thiago Almada, Lautaro Martinez fueron otros de los tantos que compartieron en Instagram sus festejos navideños, en los que esta vez brindaron con una copa más.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto