banner app interiorPNG


Alexis Mac Allister tuvo su caravana en La Pampa

"Logramos el objetivo de ser campeones del mundo". El volante de la Selección argentina recorrió las calles de Santa Rosa para festejar el triunfo junto a sus vecinos y amigos. Fue acompañado por una multitud.
527075

Alexis Mac Allister volvió a La Pampa luego de la consagración en el Mundial Qatar 2022 y organizó una caravana en Santa Rosa para mostrarle a los vecinos su medalla.

El mediocampista del Brighton llegó a su ciudad de origen tras los festejos del plantel en Buenos Aires, aunque le comunicó a todos los vecinos de su provincia que iba a estar en Santa Rosa saludándolos.

Visiblemente emocionado, sin importar la lluvia, el jugador de la selección paseó por las calles de la ciudad y expresó su alegría de ser parte del equipo que conquistó la Copa del Mundo luego de 36 años: "Es un orgullo y una emoción muy grande para mi, poder disfrutarlo con mi familia, con la gente de esta provincia que me apoyo en todo momento".

Además habló sobre el objetivo que tenían como equipo y dijo: "Logramos ser campeones del mundo". Y agregó: "Tiene las tres estrellas. Es una alegría muy grande. Creo que con el correr de los años lo vamos a disfrutar mucho más".

Arriba de un camión decorado con los colores patrios y banderas de Argentina, el mediocampista surgido de la cantera de Argentinos Juniors y con pasado en Boca saludó y celebró junto a todos los pampeanos durante su travesía hacia la gobernación, donde mantendrá un encuentro privado con Sergio Raúl Ziliotto.

"Es hermoso ver el apoyo de ellos, recibí muchos mensajes. Nunca fue tan grande, pero sabemos lo que moviliza la Selección, un Mundial. Por suerte se pudo lograr el objetivo", añadió mientras firmaba camisetas.

Te puede interesar