escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alexis Mac Allister tuvo su caravana en La Pampa

"Logramos el objetivo de ser campeones del mundo". El volante de la Selección argentina recorrió las calles de Santa Rosa para festejar el triunfo junto a sus vecinos y amigos. Fue acompañado por una multitud.
Deportes23/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
527075

Alexis Mac Allister volvió a La Pampa luego de la consagración en el Mundial Qatar 2022 y organizó una caravana en Santa Rosa para mostrarle a los vecinos su medalla.

El mediocampista del Brighton llegó a su ciudad de origen tras los festejos del plantel en Buenos Aires, aunque le comunicó a todos los vecinos de su provincia que iba a estar en Santa Rosa saludándolos.

Visiblemente emocionado, sin importar la lluvia, el jugador de la selección paseó por las calles de la ciudad y expresó su alegría de ser parte del equipo que conquistó la Copa del Mundo luego de 36 años: "Es un orgullo y una emoción muy grande para mi, poder disfrutarlo con mi familia, con la gente de esta provincia que me apoyo en todo momento".

Además habló sobre el objetivo que tenían como equipo y dijo: "Logramos ser campeones del mundo". Y agregó: "Tiene las tres estrellas. Es una alegría muy grande. Creo que con el correr de los años lo vamos a disfrutar mucho más".

Arriba de un camión decorado con los colores patrios y banderas de Argentina, el mediocampista surgido de la cantera de Argentinos Juniors y con pasado en Boca saludó y celebró junto a todos los pampeanos durante su travesía hacia la gobernación, donde mantendrá un encuentro privado con Sergio Raúl Ziliotto.

"Es hermoso ver el apoyo de ellos, recibí muchos mensajes. Nunca fue tan grande, pero sabemos lo que moviliza la Selección, un Mundial. Por suerte se pudo lograr el objetivo", añadió mientras firmaba camisetas.

Te puede interesar
1

La Reserva de Atlético volvió a la victoria en un partidazo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes29/09/2026
El equipo de Franco Mendoza se impuso 3-2 ante Ferro Carril Oeste por la fecha 11 del Clausura Proyección de la Liga Profesional. El Celeste llegó a estar 2-0 arriba, recibió el empate en el complemento y encontró el gol del triunfo en los minutos finales.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-28 at 10.26.33

El futuro de los "invencibles": Basso confirmó que "no está definido" el asunto y hasta diciembre hay tiempo para decidir

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/09/2026
El vocero de la Provincia en Rafaela habló mano a mano con Radio ADN FM 97.9, en el programa Todo Sigue Igual, y dejó definiciones sobre el futuro de la infraestructura de los Juegos Suramericanos. Confirmó que Santa Fe garantizará el mantenimiento hasta diciembre, anticipó que los privados tendrán un papel central y reconoció que todavía no hay un esquema definido para la ciudad.