banner app interiorPNG


Perotti entregó 64 viviendas en Venado Tuerto

Se trata de una inversión provincial de más de 517 millones de pesos. Además, el gobernador anunció la adjudicación de la obra del nuevo Centro de Justicia Penal, y la ampliación de la red cloacal de la ciudad.
2022-12-23NID_276964O_1

“Una entrega de viviendas debe ser una de las satisfacciones más importantes para cualquier funcionario, por lo que significa para cada una de las familias, para quienes están en la espera, y saber que hay un camino que tiene que tener continuidad”, señaló Perotti durante el acto .

“No es un día más, cada uno de ustedes guardará este día para siempre”, presagió el gobernador, y agregó: “Empiezan aquí a escribir otra historia, una etapa nueva para cada uno. Todo lo de atrás, se atesora, pero las angustias, y la larga espera quedan en un segundo plano cuando ingresen a su nueva casa”.

“Vamos a seguir haciendo viviendas en Venado Tuerto, tenemos un programa muy avanzado de 113 viviendas -anticipó Perotti-, esta ciudad crece, es una ciudad importante, a la que hay que seguir acompañando con distintas obras de infraestructura”.

“Deseo que cada uno de ustedes pueda aquí realizar su sueño, cada uno de ustedes puede empezar una etapa nueva de la vida, que tenga cada uno el mejor recuerdo de este día, que todo lo que aquí construyan sea para para el bien de cada una de las familias, y para el bien de la ciudad de Venado Tuerto, y la provincia de Santa Fe”, cerró.

Te puede interesar