escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Verano: Comienza la colonia

Con la organización del Municipio, chicos de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del calor y la pileta. Este programa de inclusión social genera un lugar de recreación y aprendizaje.

Locales22/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
5b42310b-3bca-4d6c-bf8d-db038cc15ddc

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante el programa "Todos al agua", dirigido a niños de 6 a 12 años que viven en nuestra ciudad. Los interesados en participar deben inscribirse en la sede vecinal de su sector, con la planilla remitida por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Este programa gratuito se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero de lunes a viernes en el horario de 9 a 12. Este año se utilizará la pileta municipal de la Granja El Ceibo, la del Centro de Día Oeste y la del CEF N°53.

"Es un programa muy importante de inclusión social porque, para muchos, es la única posibilidad que tienen en el año de disfrutar de una pileta", manifestó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

"Resulta fructífero poner a disposición de la ciudad la escuelita de verano “Todos al agua”. Los chicos y chicas podrán desarrollar actividades recreativas y deportivas y también, se les enseñará a nadar con clases de natación", remarcó.

En cuanto a los períodos, Podio explicó: “Este año se continuará trabajando con la modalidad de períodos destinados a cada barrio para asistir. Cada uno de ellos será informado previamente para la realización de las inscripciones. Es por ello que del 26 de diciembre del 2022 al 13 de enero del 2023, en la pileta municipal de la Granja El Ceibo, será el turno de los barrios Italia, Villa Dominga y Luján. En la misma fecha, pero en la pileta del Centro de Día Oeste, lo harán los barrios Jardín, Amancay, Martín Fierro”.

En tanto, “del 2 al 31 de enero, en la pileta del CEF N°53, podrán disfrutar de este programa los barrios 2 de Abril, Villa Podio, Fátima, Belgrano, Villa Rosas y Villa del Parque”, sumó.

MÁS ACTIVIDADES

En el predio de la pileta municipal Granja "El Ceibo" (Chaco y Joaquín V. González), por la tarde, de 16:30 a 18:30, se desarrollará la escuelita de natación para todas las personas interesadas de 12 años en adelante.

Asimismo, en el Centro de Día Oeste, por la tarde, se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y acuáticas destinadas a niños de 6 a 12 años.

Te puede interesar
IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.