banner app interiorPNG


La Casa gris informó que no habrá asueto el 23 de diciembre

Se dispuso a través del decreto 2903, que justifica la medida por el feriado nacional del 20 de diciembre que afectó las tareas de dicha jornada. Se mantiene el 30 de diciembre.
2022-12-21NID_276938O_1

Escucha el audio

Esto es parte de lo que anunciaba el ministro Pusineri

El gobierno de la provincia informó que el asueto decretado para la administración pública el viernes 23 de diciembre, finalmente será un día laboral normal.

En el Decreto, se justifica la medida por el feriado nacional del 20 de diciembre que afectó las tareas en dicha jornada. No así para el viernes 30 que seguirá siendo asueto administrativo.

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, señaló que “es una decisión que tomó el ejecutivo provincial a raíz de las definiciones que se dieron en otros poderes del Estado, como el Poder Judicial y teniendo en cuenta además que en la jornada de martes, que teníamos prevista una continuidad en la prestación de los servicios, por las características que tuvo el feriado del martes, y que afectó el normal funcionamiento de los organismos".

El funcionario expresó que el asueto queda sin efecto para todo el ámbito público provincial, no así para las entidades y organismos nacionales. La decisión se tomó en consonancia con el Poder Judicial y las municipalidades más grandes de la provincia. 

Te puede interesar