
Trágico accidente: un motociclista se ahorcó con su bandera mientras festejaba la final
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un hincha que celebraba la victoria de la Selección nacional en el Mundial Qatar 2022 falleció este domingo luego de ahorcarse accidentalmente con su propia bandera.
Según lo que reportaron las autoridades, el joven de 22 años llevaba la tela atada a su cuello y no se dio cuenta cuando se atascó con la rueda de su vehículo mientras recorría las calles en celebración del resultado de la final.
Mientras circulaba a toda velocidad con su moto, el vehículo perdió el control y la víctima cayó sobre el asfalto. El servicio de emergencia fue hasta el lugar para asistirlo y determinó que la primera causa de muerte fue por asfixia.
El accidente ocurrió minutos después de la finalización en el partido entre Argentina y Francia, en el barrio de La Falda de Bahía Blanca.
Estuvieron presentes en el operativo Defensa Civil, una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, control de Tránsito y la Policía Científica.
"Tras ello y según varios testigos, el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado", contó el vocero del caso.




Allanamientos en Rafaela: detenciones, secuestro de armas, drogas y dinero en efectivo

Susto en la Ruta 70: un camión y un auto se pegaron un "fuerte palo", pero no hubo heridos

Fuerte choque frente al Parque de los Eucaliptos: una persona resultó herida

Pablo Cococcioni: “Ya rige el juicio por jurados en toda la provincia de Santa Fe”

Incendio en SanCor: el fuego afectó un sector de talleres, laboratorios y oficinas técnicas



Invertirán más de $400 millones para renovar un tramo del colector cloacal en Bv Santa Fe

Santa Fe alcanzó los 125 búnkeres derribados tras demoler dos puntos de venta de drogas en Esperanza

Datos concretos para la toma de decisiones: Leonardo Viotti presentó los resultados del Observatorio Industrial

Con la Carpa Blanca y mucha música, docentes santafesinos se planta ante Pullaro





