banner app interiorPNG


Trágico accidente: un motociclista se ahorcó con su bandera mientras festejaba la final

El hincha había salido a festejar al instante que Argentina ganó el partido contra Francia y fue víctima del trágico episodio.
528069

Un hincha que celebraba la victoria de la Selección nacional en el Mundial Qatar 2022 falleció este domingo luego de ahorcarse accidentalmente con su propia bandera.

Según lo que reportaron las autoridades, el joven de 22 años llevaba la tela atada a su cuello y no se dio cuenta cuando se atascó con la rueda de su vehículo mientras recorría las calles en celebración del resultado de la final.

Mientras circulaba a toda velocidad con su moto, el vehículo perdió el control y la víctima cayó sobre el asfalto. El servicio de emergencia fue hasta el lugar para asistirlo y determinó que la primera causa de muerte fue por asfixia.

El accidente ocurrió minutos después de la finalización en el partido entre Argentina y Francia, en el barrio de La Falda de Bahía Blanca.

Estuvieron presentes en el operativo Defensa Civil, una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, control de Tránsito y la Policía Científica.

"Tras ello y según varios testigos, el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado", contó el vocero del caso.

Te puede interesar