escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lionel Messi solo tuvo una molestia

Llegará sin problemas a la final. El capitán nacional sufrió una molestia en el posterior izquierdo y encendió las alarmas. Sin embargo, no tiene inconveniente alguno.

Deportes14/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
527558

Luego de las imágenes que causaron preocupación en todos los argentinos, Lionel Messi mostró todo su talento y confirmó que solo sufrió una molestia en el posterior de la pierna izquierda.

Ante esto, el capitán argentino llegará sin problemas a la final del Mundial de Qatar 2022, en lo que sería su último partido en una Copa del Mundo.

El crack del PSG recibió a sus seres queridos para distenderse después del encuentro ante Croacia, que le dio el pase a la Selección a una nueva final del mundo.

La alegría del emblema de la Scaloneta quedó reflejada en la foto que subió a su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver junto a toda su familia en la Universidad de Qatar, donde concentra el equipo de Scaloni.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.