banner app interiorPNG


Alberto Fernández: "Nunca vamos a dejar de lado la asistencia del Estado"

El presidente fue el único orador en el acto y participó junto a ciudadanos alcanzados por diferentes políticas públicas.
527528

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles un acto con el que celebró los tres años de su Gobierno. Habló en un escenario montado detrás de la Casa Rosada y sostuvo que "es un día para la reflexión colectiva" y recordó que cuando Cristina Kirchner le "propuso que fuera candidato nunca" pensó los hechos que ocurrirían después como la pandemia y la guerra en Ucrania

"Hemos atravesado tormentas de las peores y hemos podido superarlas", dijo el mandatario al encabezar el acto oficial por los tres años de gestión de gobierno, junto a ciudadanos y ciudadanas alcanzados por diferentes políticas públicas, en el Parque Colón.

El Presidente destacó que su gestión ha "hecho mucho" por el país y afirmó que "es hora de que pongamos en valor esos logros y no nos confundan".

"Hace una semana vemos cómo el sistema de medios puede tapar una noticia pero en realidad hace tres años venimos viendo cómo se tapan las noticias que hacen el desarrollo del país", dijo.

Te puede interesar