banner app interiorPNG


Este miércoles se retoman las paritarias

Primero será el turno de la administración central y luego los docentes. El jueves, serán recibidos los representantes de los profesionales de la salud.
in1585158724016

Este miércoles 14 de diciembre se retoman las reuniones paritarias en el marco de la discusión salarial del ámbito público con el gobierno provincial.

Según explicó el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, en primer lugar fueron convocados los gremios de la administración pública, UPCN y ATE, a las 9 de la mañana en Casa de Gobierno.

Más tarde, en la sede del Ministerio de Trabajo, a partir de las 10.30hs, será el turno de los gremios que representan a los docentes.

Finalmente, el jueves 15 a las 11hs será la cita con los gremios de profesionales de la salud. También en el Ministerio de Trabajo.

"Esperamos mañana tener resultados sobre la mesa. La idea es formular una oferta a cada uno de los sectores, en principio va a ser la salarial y también las cuestiones introducidas en la conversación en el marco de las condiciones de trabajo" afirmó Pusineri.

Además, reafirmó el compromiso que asumió el gobierno de que los salarios no se vean deteriorados por el proceso inflacionario vigente.

Te puede interesar