banner app interiorPNG


“Distinción por la Paz” para reconocer el trabajo en pandemia

Más de veinte personas, instituciones, organismos y empresas locales recibieron el reconocimiento de Protección Civil del Municipio. Se valoró el compromiso brindado en todo momento.
WhatsApp Image 2022-12-11 at 22.18.25

El fin de semana largo concluyó en nuestra ciudad con la entrega de la “Distinción por la Paz” en la plaza 25 de Mayo. Este reconocimiento de la División de Protección Civil de la Municipalidad comprendió a más de veinte personas, instituciones, organismos y empresas locales, las cuales trabajaron conjuntamente con el área durante la pandemia.

“Llena de orgullo saber que hay personas y organizaciones que han trabajado mancomunadamente con Protección Civil en la búsqueda de pasar más controlado frente al COVID-19”, afirmó Diego Álvarez, quien coordina el área que ha decidió otorgar el reconocimiento.

Posteriormente, el funcionario remarcó el compromiso con el que han trabajado constantemente y valoró “la predisposición de estar presentes en todo momento. Por eso queremos agradecerles, y la Distinción por la Paz no pareció un justo y merecido premio”.

DISTINCIÓN AL TRABAJO

Los reconocimientos fueron entregados a Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, Hospital “Doctor Jaime Ferré”, Servicio de Emergencia 107, Gendarmería, Policía de Acción Táctica, Policía Federal, Policía de Seguridad Vial, Unidad Regional V, EPE, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Correo Argentino, voluntarios de Defensa Civil y Radio San Patricio.

Además, se distinguió el trabajo de la Empresa Provincial de Energía, Radio Club de Rafaela, Gabriel Gallo, y la tarea de la enfermera y presidenta de la Asociación de Diabéticos, Nelly Llanes, entre otros premios personales.

La “Distinción por la Paz” se representa con una paloma volando, que es el símbolo de paz reconocido internacionalmente y en prácticamente todas las culturas y países. Surge a partir de la Segunda Guerra Mundial.

Luego de la entrega del premio, la artista Patricia Soledad interpretó distintos temas musicales y cerró el evento con “Resistiré”, tema que fue coreado por todos los presentes que se dieron cita en esta actividad.

Te puede interesar