
Federal A: Atlético conoce día, horario, cancha y cantidad de entradas
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.
El juez argentino -de 40 años- impartirá justicia en el duelo de cuartos de final entre africanos y el conjunto luso. Los líneas también serán argentinos: Chade y Brailovsky.
Deportes08/12/2022Facundo Tello fue designado para arbitrar el partido del sábado entre Marruecos y Portugal, por los cuartos de final del Mundial de Qatar.
El juez argentino de 40 años estará acompañado en la cuaterna arbitral por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky como primer asistente y Gabriel Chade como segundo juez de línea.
Además, el cuarto árbitro será el salvadoreño Iván Barton y el árbitro VAR 1 estará a cargo de su coterráneo David Moran.
BUENAS CALIFICACIONES
Tello ya estuvo en el partido contra Suiza y Camerún en fase de grupos y en la misma instancia arbitró Corea del Sur ante Portugal.
En ambas actuaciones obtuvo 6.5 de puntaje por parte de la FIFA, lo que le permitió continuar en carrera.
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.
La Crema cuidó la gran ventaja obtenida en Rafaela y empató sin goles en San Francisco, ante un Sportivo Belgrano que nunca lo perturbó. Ahora, enfrentará a Ciudad de Bolívar por el preciado ascenso.
9 de Julio goleó 5 a 0 a Germinal de Rawson y logró la clasificación a los octavos de final, donde enfrentará a Deportivo Rincón y no contará con ventaja deportiva.
Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Albiceleste venció al Tri y se metió entre las cuatro mejores selecciones de la competencia tras 18 años
En diálogo con "Todo Sigue Igual", el jefe del operativo Daniel Albera brindó detalles de los controles que arrancaron bien temprano este domingo. "Será infructuoso llegar al estadio, se los invitará a retirarse", afirmó. Escuchá la nota
El Mundial está a la vuelta de la esquina pero la preparación aún continúa: la Selección venció 1-0 a Venezuela en el Hard Rock Stadium de Miami con el tanto de Giovani Lo Celso. Messi no estuvo ni en el banco.
La Crema cuidó la gran ventaja obtenida en Rafaela y empató sin goles en San Francisco, ante un Sportivo Belgrano que nunca lo perturbó. Ahora, enfrentará a Ciudad de Bolívar por el preciado ascenso.
Según un relevamiento del Observatorio Turístico municipal, más de 25.000 jóvenes disfrutaron de la séptima edición del evento en la Estación Belgrano. El gasto promedio en alojamiento, gastronomía y entretenimiento impulsó una ocupación hotelera superior al 85%, con visitantes de distintas provincias y del exterior.
El gobernador de Santa Fe reveló que debió sacar a su familia de Rosario por las amenazas recibidas durante su gestión contra las bandas narco. En el programa televisivo, pidió que el Estado utilice todas las herramientas legales para enfrentar la violencia.
Según el relevamiento de CAME, todos los rubros registraron caídas interanuales, con Textil e Indumentaria a la cabeza. El 60% de los comerciantes considera que no es un buen momento para invertir y casi cuatro de cada diez perciben un empeoramiento en la situación económica.
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.