Facundo Tello fue designado para dirigir Marruecos-Portugal
El juez argentino -de 40 años- impartirá justicia en el duelo de cuartos de final entre africanos y el conjunto luso. Los líneas también serán argentinos: Chade y Brailovsky.

Facundo Tello fue designado para arbitrar el partido del sábado entre Marruecos y Portugal, por los cuartos de final del Mundial de Qatar.
El juez argentino de 40 años estará acompañado en la cuaterna arbitral por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky como primer asistente y Gabriel Chade como segundo juez de línea.
Además, el cuarto árbitro será el salvadoreño Iván Barton y el árbitro VAR 1 estará a cargo de su coterráneo David Moran.
BUENAS CALIFICACIONES
Tello ya estuvo en el partido contra Suiza y Camerún en fase de grupos y en la misma instancia arbitró Corea del Sur ante Portugal.
En ambas actuaciones obtuvo 6.5 de puntaje por parte de la FIFA, lo que le permitió continuar en carrera.