
El PDP rafaelino visitó el Polo tecnológico Rosario
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“El espacio conforma una experiencia pionera en el país ya que reúne al sector público (Municipalidad de la Ciudad de Rosario y Gobierno de la Provincia de Santa Fe), con el sector educativo (Universidad Nacional de Rosario y Universidad Tecnológica Nacional), y el sector privado, representado por las empresas socias que lo componen” informó Mársico.
“A través de sus ejes estratégicos de trabajo proponen el desarrollo de un modelo basado en la innovación, con la finalidad de ubicar a Rosario y su región como un centro de referencia internacional en el desarrollo científico y la innovación tecnológica a través de nuevas formas de gestión que articulen los ámbitos públicos, privados y científicos” sostuvo, Carla Boidi.
“Entendemos que constituye un modelo a replicar en Rafaela y la región, porque tenemos el potencial y los conocimientos para llevarlo a cabo” aseveró Pablo Miassi.
“También gracias a la amabilidad de Ignacio Sanseovich y Guillermo Civetta, recorrimos Tecso Coop., una empresa que se ubica dentro del mismo 'Polo', empresa que brinda servicios innovadores aplicados a un mercado global, en consultoría, desarrollo, fábrica, calidad y soporte. A partir de muchos años de experiencia, se especializan en áreas de seguros, gobierno, banca, finanzas y agro” finalizó Miassi.




La Plaza de la Bandera se renueva para conmemorar el 20 de Junio

Nueva licitación para garantizar el mantenimiento de espacios verdes y sectores públicos

Vandalismo en la plaza del barrio Italia: dañaron juegos infantiles y rompieron seis árboles

Rugir de motores: historias y pasión fierrera en el Museo Histórico Municipal

El Círculo de Prensa rafaelino se "calentó" con un medio por "descalificar y menospreciar" a otros



Darío Cocco le avisa a los concejales: "tenemos rumores sobre bajas de contratos y quita de servicios"

El Círculo de Prensa rafaelino se "calentó" con un medio por "descalificar y menospreciar" a otros

De manejar un "bondi" a elaborar quesos: el caso de un emprendedor con el ADN de la zona

Ciclista rafaelina resultó herida tras un choque en una mañana complicada por el clima





