escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Santa Fe: murió un hombre por Covid-19

El paciente tenía 75 años y estaba internado en el viejo hospital Iturraspe. Tenía tres dosis de vacunas aplicadas y presentaba comorbilidades. En la nota, el informe de nuestra corresponsal en Santa Fe.
Información General08/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hospital-Iturraspe
Hospital Iturraspe Foto archivo

El informe de Vero Ensinas desde Santa Fe.

Un hombre de 75 años falleció esta mañana a causa de Covid-19 en la capital provincial y es el primer deceso luego de varios meses sin fallecimientos.

El informe de nuestra corresponsal en Santa Fe: "Murió en el viejo Hospital Iturraspe un paciente de 75 años que estaba internado por Coronavirus, el hombre tenía patologías previas al sufrir la enfermedad y se había vacunado por última vez en noviembre del año 2021, padecía de insuficiencia cardiaca y era paciente diabetico entre otras comorbilidades".

Además, según agrega LT10 el paciente se encontraba internado por coronavirus en el área de clínica médica. También en ese lugar hay otro paciente con Covid-19 y comorbilidades.

AUMENTO DE CASOS

Esta última semana, una nueva escalada de casos de personas diagnosticadas con COVID en la Argentina. Durante las últimas dos semanas, la incidencia de personas diagnosticadas según la fecha de inicio de los síntomas creció un 369% en comparación con la quincena anterior.

Entre las 24 jurisdicciones del país, 22 han registrado un crecimiento de casos confirmados de COVID. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-24 at 08.13.47

Fan Fest: 4to Tiempo pone música a la noche de Rafaela este jueves

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos24/09/2026
La ciudad tendrá una nueva jornada de actividades en el marco de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Habrá DJs durante la tarde y, desde las 20, 4to Tiempo cerrará la programación en el Fan Fest. Rosario y Santa Fe también tendrán una agenda cargada de música y propuestas gratuitas.