banner app interiorPNG


Paritarias: representantes de la salud pidieron un 20% más para diciembre

Provinciales 05 de diciembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Si bien no recibieron ninguna propuesta, si pusieron sobre la mesa una: al 5% pautado para diciembre, sumarle un 20% más.
in1616067703630

Como estaba programado, con la llegada de diciembre se abrió la discusión salarial en la provincia de Santa Fe. Se trata de la fecha que estaba pactada para revisar el último tramo de aumentos y cómo seguirán los mismos en los próximos meses.

La semana pasada fue el turno de la administración central y los docentes. Mientras que este lunes, a las 11hs, será el turno del sector de la salud que será recibido en la sede del Minsiterio de Trabajo.

"Esperábamos una oferta salarial, evidentemente eso no se concretó y pasa para días a futuro. Nada, más de lo mismo, motivo por el cual vamos a adherir a un paro nacional para mañana con concentración en el Ministerio de Salud y movilización a Casa de Gobierno" sostuvo Nestor Rossi, representante de AMRA.

Además, aseguró que "ni siquiera pudimos charlar después de tres meses una composición, propusimos un número, pero nada, se charló de la continuidad de los compañeros contratados covid y el pase a planta de trabajadores, dicen que ya está la firma del gobernador, pero no sabemos qué creer".

Te puede interesar