banner app interiorPNG


Amenaza con arma de fuego, allanamiento y detención

Sobre la tarde noche del domingo, efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de calle Cerdán al 1900. En el lugar, una vecina denunció ser amenazada con un arma de fuego. Identificaron al sujeto y tras una requisa domiciliaria secuestraron una pistola 9mm.
WhatsApp Image 2022-12-05 at 08.08.27

En horas previas de la noche de ayer, efectivos de Agrupación Cuerpos se constituyeron en una vivienda de calle Cerdan al 1900, por una amenaza con arma de fuego.

En el lugar, entrevistaron a la recurrente, una mujer de 29 años, quien les dio cuenta que un sujeto que se conducía en una moto, la había amenazado con una pistola, y que estaba sentado a 100 metros de distancia, indicando ese lugar a los actuantes. 

Inmediatamente, se dirigieron a ese domicilio e identificaron a dos sujetos, sentados en la vereda, de 33 y 42 años; siendo el más joven el que reunía las descripciones de la recurrente, por lo que lo aprehendieron. Seguidamente dieron conocimiento de la situación a la Fiscal en turno, quien autorizó que se realice una requisa domiciliaria en esa finca.

En presencia de testigos hábiles, personal de Comisaría 13, con la colaboración de sus pares de Agrupación Cuerpos; llevó adelante la medida, en la que se secuestró una pistola 9 mm, una moto Honda XR 250 cc, dos teléfonos celulares y la billetera personal del implicado. Finalizado el acto, y anoticiada del resultado, la Fiscal ordenó la detención del sujeto y su remisión a la Alcaidía local.

Te puede interesar