
¿Juega Ángel ante Australia?
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lionel Scaloni, el DT del seleccionado de la Argentina, destacó que luego de la práctica de este viernes tendrá "un panorama más claro de la situación de Ángel Di María", quien padece una contractura que podría dejarlo afuera del partido ante Australia este sábado por los octavos de final de Qatar 2022.
"El plantel tuvo ayer un día de recuperación para la mayoría de los jugadores. Luego de la práctica de esta tarde habrá un panorama más claro de la situación de Ángel y de otros jugadores", subrayó el entrenador santafesino nacido en Pujato hace 44 años.
Scaloni ofreció en Doha la habitual conferencia de prensa previa a cada partido, en este caso antes del trascendental cruce que la Argentina asumirá mañana ante Australia en el Ahmad Bin Ali Stadium, a partir de las 16 y con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.
"Australia es un buen equipo. Esto es fútbol y serán 11 contra 11. Hay que dejar de lado el favoritismo y jugarlo, ellos tienen buenos futbolistas, intentaremos contrarrestar eso aunque nuestra idea será la misma de los últimos partidos", explicó.
El entrenador del seleccionado "albiceleste" no dio pistas sobre la formación que usará ante los australianos y se refirió al apoyo que recibe el equipo no solo desde la Argentina sino de otras partes del mundo, y específicamente de Bangladesh, un país del sudeste de Asia donde "La Scaloneta" es un verdadero furor.
"La camiseta de la Selección siempre transmitió una locura en el mundo; sucede desde la época de Maradona o luego con Messi, por la pasión de los hinchas. Nos llena de orgullo que en Bangladesh hinchen por Argentina", expresó Scaloni.
El ganador de la eliminatoria entre la Argentina y Australia tendrá como rival en los cuartos de final al vencedor del cruce que animarán Países Bajos y Estados Unidos este sábado desde las 12 en el Khalifa International Stadium, en Doha.




Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación

Regional Amateur: Ben Hur ganó fuera de casa y quedó cerca de una final

Colapinto enloqueció tras el histórico triunfo de Benavides en el Dakar y lo llenó de elogios

Primera Nacional: el debut de Atlético en el torneo se posterga una semana

Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético



Un hombre terminó gravemente herido tras caer desde un techo en Rafaela

Moto Escuela Rafaela continúa con sus capacitaciones prácticas los sábados

Renunciaron otros dos funcionarios y ya son cuatro las salidas en el Gobierno en menos de 24 horas






