banner app interiorPNG


Marruecos venció a Canadá y Croacia empató con Bélgica

Deportes 01 de diciembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue 2 a 1 con goles de Ziyech y En-Nesyri para los africanos, mientras que Aguerd en contra marcó para los norteamericanos. Con el empate (0 a 0) los croatas clasificaron y las "estrellitas" belgas se vuelven a su casa.
526140

Marruecos derrotó por 2 a 1 a Canadá y se clasificó como primero del Grupo F del Mundial de Qatar 2022

Los africanos pegaron de entrada, a los 4 minutos del primer tiempo, a partir de un blooper del arquero Milan Borjan: quiso salir jugando, pero se le escapó la pelota y Hakim Ziyech definió hacia la red con el arco vacío.

Más tarde, a los 23, Youssef En-Nesyri estiró la diferencia para Marruecos, que arrasó en la etapa inicial pero se fue al descanso con una diferencia de un gol por un tanto en contra de su propia valla de Naif Aguerd a los 40 minutos.

526139

Por su parte, Croacia igualó 0 a 0 ante Bélgica y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en un encuentro por la última jornada del Grupo F.

Con este resultado, el conjunto croata avanzó a la próxima instancia al finalizar en la segunda posición de su zona con cinco unidades, dos menos que Marruecos que logró el primer lugar con siete.

Por su parte, el equipo belga se ubicó en el tercer lugar con cuatro puntos y se despidió de la Copa del Mundo junto a Canadá que no sumó unidades tras cosechar tres derrotas.

Te puede interesar