banner app interiorPNG


Continúa Pinocho en el Cine Belgrano

Espectáculos 01 de diciembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La nueva adaptación de Guillermo del Toro, se proyectará por segunda semana con dos funciones, a las 18 doblada y a las 21:30 subtitulada.
9df8f996-80ed-4bbe-b987-330f4c6532d4

Desde el viernes 2 al martes 6 de diciembre, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano proyectará dos títulos diarios.

En el segmento familiar, se podrá ver por segunda semana consecutiva el asombroso musical con animación cuadro por cuadro “Pinocho”, dirigido por el ganador del Oscar Guillermo del Toro y la galardonada leyenda de la animación Mark Gustafson.

Se trata de una nueva reinterpretación del cuento clásico de Marco Collodi sobre el mítico niño de madera. La película se desarrolla en la Italia atravesada por el fascismo de Benito Mussolini en los años  ́30 en la que las marionetas son todas de madera. Geppeto es un tallador que aún no pudo superar la muerte de su propio hijo. Así es como decide tallar un muñeco de madera de pino que tendrá el nombre de Pinocho. Allí aparecerá el personaje de Pepe Grillo, que acompañará a Pinocho cuando cobre vida. Pero este muñeco lejos de parecerse al adorado Carlo es más rebelde de lo esperado, lo que provoca que siempre esté en problemas.

Se proyectará en 2D con dos funciones diarias: doblada a las 18 y subtitulada a las 21:30, con excepción del sábado 3 de diciembre que sólo se podrá ver en el horario de las 21:30, por el partido de Argentina en el Mundial Qatar 2022. La entrada general es de $700. Cabe aclarar que la película es apta para mayores de 13 años.

ESPACIO INCAA
En la sección destinada al cine nacional, se estrena el policial “El hombre inconcluso” primera ficción como guionista y director de Matías Bertilotti, con un elenco integrado por Gastón Ricaud, Carlos Santamaría, Nicolás Pauls y Víctor Laplace.

Un Oficial es llamado a resolver un asesinato en su pequeño pueblo natal, donde el principal sospechoso ha desaparecido y comparte con él su mismo nombre. Resolver este crimen significará resolver el enigma de su nombre duplicado.

Se podrá ver de viernes a martes a las 20:00. La entrada general es de $200 y descuento a jubilados y estudiantes $100. Es apta para mayores de 13 años.

PROMOCIÓN EN LA BOLETERÍA
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Este beneficio se extenderá hasta diciembre inclusive. Se recuerda además, que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar