
Se aprobó el proyecto de Senn para habilitar comercios en 15 días
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“En esta ordenanza creamos un régimen simplificado para las actividades comerciales de baja complejidad, como un kiosco, una tienda de ropas, una zapatería, etc, para que no requieran de la tramitación de factibilidad, acelerando y agilizando los tiempos para la habilitación. Con esta nueva ordenanza, podemos obtener la habilitación en un plazo no mayor a 15 días, muy por debajo a los 45 que lleva actualmente.” comentó Juan Senn.
“En promedio, 8 de cada 10 pedidos de habilitaciones que ingresan a la municipalidad, se van a ver beneficiados por el régimen simplificado propuesto. Con este tipo de normas, queremos seguir apostando por el que decide invertir en la ciudad, por el que crea puestos de trabajo y por el que elige hacer las cosas bien” enfatizó.
“En simultaneo, el ejecutivo a través de Cecilia Gallardo, Diego Peiretti y Diego Martino, vienen trabajando en un esquema de modernización, donde han firmado un convenio con la UnRaf, para poner la tecnología a disposición del vecino, donde el que quiera hacer un trámite, lo pueda hacer desde la comodidad de su casa, ya sea en su computadora o celular” expuso el edil.




El Jardín Municipal N° 3 del barrio Zazpe celebró sus 7 años

Más de 1000 estudiantes participaron del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera

La Plaza de la Bandera se renueva para conmemorar el 20 de Junio

Nueva licitación para garantizar el mantenimiento de espacios verdes y sectores públicos

Vandalismo en la plaza del barrio Italia: dañaron juegos infantiles y rompieron seis árboles



El Círculo de Prensa rafaelino se "calentó" con un medio por "descalificar y menospreciar" a otros

La actividad industrial no encuentra piso: según la UIA, la producción volvió a caer en mayo 5%

Más de 1000 estudiantes participaron del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera

Operativo vial en Tacural: hallan en un auto u$s 32.000 y más de dos millones de pesos





