escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Finaliza la entrega de refuerzo alimentario

Tendrá lugar hasta el 30 de noviembre, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.
Locales28/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
gegege

Hasta el miércoles 30 de noviembre, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario, tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario será el siguiente: el martes 29, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 8; y el miércoles 30, en 9.

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo y con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
1

Más de 2.000 chicos vivieron la música en primera persona en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales27/08/2026
La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” recibió durante agosto a estudiantes de escuelas primarias de Rafaela y la región. A través de sus conciertos didácticos, la música volvió a encontrarse con los chicos en una propuesta educativa, cultural y profundamente nuestra.
Lo más visto