
Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético
El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.


El encuentro se disputó en el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E. Álvaro Morata abrió el marcador para "La Furia", pero Niclas Füllkrug lo igualó sobre el final.
Deportes27/11/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Alemania, que venía de perder en el debut ante Japón, igualó este domingo por 1 a 1 con España en un partido decisivo por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, que definirá las clasificaciones a octavos en la última jornada.
El delantero Álvaro Morata, a los 17 minutos del segundo tiempo, fue el autor del gol de España que complicaba el futuro de Alemania en el certamen, dado que dependía de un milagro para alcanzar la clasificación a los octavos de final de la cita mundialista, pero Niclas Füllkrug anotó el empate y le dio una vida más.
Luego de un primer tiempo en el que España dominó la pelota, con algunas fallas en la salida desde el fondo, y tuvo un tiro en el travesaño, Alemania reaccionó y el defensor Antonio Rüdiger convirtió de cabeza antes del descanso, pero el tanto fue anulado por el VAR por posición adelantada.
El complemento continuó parejo, con un elenco alemán con menos circulación pero que intentaba ser más directo que su rival, hasta que el ingresado Morata anotó a los 17 minutos y lo dejó contra las cuerdas.
Tras el tanto español, el elenco alemán fue a la carga por un empate que lo dejase mejor parado de cara a la última fecha, pero se topó con una descomunal actuación del arquero Unai Simón y con la falta de eficacia de sus delanteros que le impedían evitar la caída, hasta que apareció Füllkrug para rescatar la igualdad a los 38 minutos.
Con este resultado, España quedó primero con cuatro puntos y Alemania en el último lugar con uno, aunque aún tiene chances de meterse en la próxima fase del Mundial.



El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.

La escudería francesa modificó su agenda original y postergó el rodaje del nuevo monoplaza en Barcelona, mientras crece la expectativa por la adaptación a la motorización Mercedes

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

A raíz de la pirotecnia lanzada en el partido de vuelta por la segunda final, autoridades provinciales decidieron aplicar una sanción a la institución de barrio Alberdi.

Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado

Atilio participó activamente y con compromiso en distintas instituciones a lo largo de su vida. Fue presidente y delegado del club Deportivo Bella Italia en distintos períodos.



En el marco del programa interministerial, el Gobierno de Santa Fe profundiza las acciones en las Escuelas de Verano, con distribución de kits y campañas educativas. La vacunación ya supera las 158 mil dosis aplicadas en Santa Fe.

Se trata de tres cámaras en la intersección de Joaquín V. González y Jaime Ferré y la activación de una cámara en la Plaza Eva Perón. Estas acciones forman parte del plan integral de seguridad que impulsa el Municipio.

La inmunización, incorporada al Calendario Nacional en 2024, busca prevenir bronquiolitis y neumonía en recién nacidos. La Provincia articula la campaña con un dispositivo de control, cuidado y acompañamiento del embarazo en el sistema de salud.

El organismo previsional distribuye los haberes y asignaciones sociales a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes familiares, siguiendo el orden establecido por la terminación del documento de identidad

La Municipalidad de Rafaela continúa fortaleciendo el desarrollo de los talleres barriales gratuitos que se dictan en distintos puntos de la ciudad, brindando no solo espacios y profesores, sino también los elementos necesarios para garantizar clases de calidad, seguras y accesibles para todos los vecinos.