escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Qatar 2022: Argentina sufrió pero ganó una final y mantiene la ilusión

El conjunto de Lionel Scaloni logró un importante triunfo para sumar 3 puntos en el Grupo C. El próximo miércoles, se enfrentará a Polonia en el cierre de la fase de grupos
Deportes26/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20221126_183210

Era un partido cerrado hasta que apareció un zurdazo de Messi para abrir el marcador y poner al frente al seleccionado argentino.

Una vez que el conjunto de Scaloni se puso al frente, sumado al ingreso de Enzo Fernández, el combinado nacional se plantó mejor en la cancha y definió el duelo ante los mexicanos con una gran acción individual del ex volante de River Plate.

Victoria necesaria y muy importante para Argentina, que llegará al duelo con Polonia con chances de clasificar a los octavos de final.

Por su parte, el equipo del Tata Martino deberá superar a Arabia Saudita y ver qué sucederá en el enfrentamiento entre argentinos y polacos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-04 at 15.22.50

jóvenes que imaginan la Rafaela del futuro: se realizó el ideatón 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/11/2026
Estudiantes de 3.º, 4.º y 5.º año de escuelas secundarias participaron de una jornada de creatividad, innovación y trabajo en equipo para pensar soluciones y desarrollar proyectos para la ciudad. El intendente Leonardo Viotti acompañó la apertura y destacó el potencial de las nuevas generaciones.
IMG_0308

Graciela Acastello, en Radio ADN: “Ser empresario hoy es nunca rendirse”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/11/2026
La flamante presidenta del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región visitó los estudios de Radio ADN FM 97.9 y dialogó con el programa TODO SIGUE IGUAL. Analizó la situación del comercio y la industria, las dificultades para competir, la caída del consumo y la necesidad de contar con políticas económicas de largo plazo. También destacó la importancia del diálogo institucional.