banner app interiorPNG


Rafaelino circulaba en bicicleta y falleció de un infarto

Policiales 19 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víctima se desplomó en la esquina de Av. Santa Fe y calle Río de Janeiro. Tenía 47 años y residía en barrio Villa Podio.
0a-ambulancia
0a-ambulancia

A las 19.00 de la jornada de ayer, una gran concentración de vehículos de fuerzas de seguridad y de emergencias médicas en la esquina que conforman Av. Santa Fe y calle Río de Janeiro, despertó la curiosidad de los rafaelinos que pasaban por el lugar.

El SIES 107 pidió colaboración a Protección Vial y Comunitaria para el ordenamiento del tránsito ya que se encontraban atendiendo a un paciente sumamente grave, más precisamente a un ciclista que había sufrido una descompensación por un paro cardiorrespiratorio. Cabe señalar que a esa hora en la ciudad de Rafaela, el termómetro marcaba una temperatura de 34º, sumamente sofocante.

En el marco de esas altas temperaturas, se conoció a través de SIES 107 en el lugar del hecho, que el hombre descompensado había fallecido.

El mismo se encontraba circulando en bicicleta y se descompensó en Bv. Santa Fe a la altura catastral del 2500, siendo identificado como Diego Perea, de 47 años, domiciliado en calle Eduardo Oliber al 1600 -barrio Villa Podio-. Aparentemente el hombre salió a pedalear en su bicicleta y en el recorrido sufrió el infarto.
Al dar el alerta el Centro de Monitoreo Urbano, rápidamente se hicieron presentes en el lugar móviles de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y de la Policía, además de los ya nombrados servicios municipales y de urgencias médicas.

Te puede interesar