escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Viernes con calor intenso

La Estación Meteorológica Rafaela anticipa temperaturas agobiantes para las próximas horas, con alguna chance de inestabilidad para el domingo. En esa jornada descenderían las marcas.
Clima18/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
c4deafef-2033-443e-b6f9-2220a958d14e

Informe climático de Maxi Barovero

Como ocurre habitualmente a las 7 de este viernes, Maximiliano Barovero reportó datos actuales y pronóstico del tiempo: A esa hora, la temperatura era de 18.8 grados, con cielo despejado y viento del noreste. Para esta jornada se espera una marca máxima de 37 grados, y aún cuando la tarde puede resultar agobiante, la noche no supone demasiado cambio, esperándose para la hora 21, el termómetro estará marcando 30 grados. Desde el domingo, cambios bastante importantes: se espera inestabilidad, alguna lluvia y descenso de las temperaturas. Desde el lunes marcas que no superarán los 30 grados y mejora definitiva del clima.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-24 205404

Inseguridad en Rafaela: “las estadísticas no dan mal, pero cómo le explicás a un vecino que le robaron"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales24/06/2026
Con esa frase, el secretario de Prevención y Seguridad de Rafaela, Juan Manuel Saliba, resumió uno de los principales desafíos que enfrenta la ciudad. En diálogo con Todo Sigue Igual, analizó la realidad de la inseguridad, reivindicó el trabajo preventivo del Municipio y dejó definiciones sobre cámaras de vigilancia, operativos especiales, trapitos y la compleja relación entre la percepción ciudadana y los datos oficiales.
WhatsApp-Image-2026-06-05-at-11.27.28-PM-1

Por decisión arbitral, Atlético y Vélez no se jugó

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/06/2026
El encuentro entre Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield, correspondiente a la séptima fecha de la Primera B de AFA, fue suspendido por decisión de la terna arbitral, que consideró que no estaban dadas las condiciones para disputar el partido.
WhatsApp Image 2026-06-25 at 10.54.55

Rafaela celebró el cumpleaños de Messi con la inauguración de “Instantáneas de Gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/06/2026
Con más de 150 imágenes que recorren la trayectoria del capitán de la Selección Argentina, quedó habilitada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado la muestra "Instantáneas de Gloria". La propuesta, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con el acompañamiento del Gobierno municipal, podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 30 de junio.