escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Servicios municipales por los feriados

El próximo lunes 14 será asueto por haberse celebrado el pasado 8, el Día del Empleado y Empleada Municipal.  En tanto, el martes 15 será feriado administrativo en todo el territorio de la Provincia, con motivo de la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe. Por dicho motivo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada. 

Locales11/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-11-10 at 17.37.24

El próximo lunes 14 será asueto municipal, por haberse celebrado el pasado martes 8, el Día del Empleado Municipal. El tanto, el martes 15 se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Santa Fe. 

Con motivo de ambos feriados, el municipio brindará sus habituales servicios de manera diferenciada.  

Al respecto, el domingo se recolectarán los residuos biodegradables; el lunes no habrá recolección, retornando el servicio el martes con biodegradables. En tanto que los residuos de patios en el sector 2, deberán sacarse el martes, siendo retirados a partir del miércoles.

El Eco Punto (frente al Cementerio) estará abierto los dos días en el horario habitual, de 8 a 19 y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá cerrado el lunes, abriendo sus puertas el martes de 7 a 12:30.

El Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. 

La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.

El Transporte Público de Pasajeros no funcionará el día lunes. Sí lo hará el martes. 

La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” atenderá el lunes y martes, únicamente a través de contestador automático.

Por su parte, las actividades de Rafaela En Acción (REA) no se desarrollarán.

Por último, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), no contará con servicio durante ambas jornadas.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.