
Fin de semana a pura tradición en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela invita este fin de semana a las diversas actividades que se realizarán en conmemoración al 10 de Noviembre, Día de la Tradición.
El viernes 11 desde las 20 en el Anfiteatro Alfredo Williner tendrán lugar los “Festejos por el Día de la Tradición”, mientras que el sábado 12 y domingo 13 se llevará a cabo una nueva edición de Pre Cosquín 2023 Sede Rafaela. Ambas propuestas cuentan con entrada libre y gratuita.
FESTEJOS POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN
La celebración que tendrá lugar a partir de las 20, contará con las propuestas musicales de Rafaela de Guille Ruiz Banda; Viaje Adentro y Somos Duarte Chamamé (Rafaela), y con la presentación del dúo santiagueño Don Argañaraz (Santiago del Estero). Además, se presentarán los ballets de la ciudad: La Cautiva, La Salamanca y El Embrujo.
PRE COSQUÍN 2023 SEDE RAFAELA
Con unos 30 inscritos en los distintos rubros de danza y música, el certamen clasificatorio se desarrollará durante el día sábado 12, a partir de las 20, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, donde se presentarán las propuestas musicales postulantes, bajo la atenta mirada del jurado conformado por María Clara Bertolini, Jorge Alberto Martinez y Andrea Masuero.
El certamen continuará el domingo 13, desde las 15, en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”, con los participantes de los distintos rubros de Danza, que serán evaluados por un jurado integrado por Mariano Montaña, Valeria Gómez y María del Socorro Lemos.
Cabe destacar que a través de este certamen, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela busca fortalecer vínculos con artistas de toda la región, adhiriendo a este evento de alta trascendencia nacional, que jerarquiza y enaltece a la ciudad y le permite seguir consolidándose como referente cultural.
Asimismo, constituye una valiosa oportunidad para que los amantes del género de nuestra ciudad, se acerquen a disfrutar de las diversas presentaciones, y puedan conocer a los nuevos protagonistas dentro de la música y danza folklórica.




Una desgracia con suerte: se incendió un auto en Rafaela y no hubo heridos ni víctimas

Comenzaron los trabajos de reparación de la Terminal de Ómnibus


Gran operativo integral de limpieza y mantenimiento en espacios públicos

Rafaela ya tiene fecha para las elecciones vecinales: serán el 15 de marzo



Fuerte inversión de más de 500 millones de dólares en los puertos de Santa Fe: dónde y qué se hará en cada localidad

En el Predio de la Flor se vivió la gran previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Santa Fe confirmó dos casos de gripe A H3N2 con antecedente de viaje y refuerza la importancia de la vacunación

El Gobierno le ofreció a Chile recursos para combatir los devastadores incendios forestales





