banner app interiorPNG


Por una molestia, Messi quedó descartado para jugar mañana en el PSG

Deportes 05 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El crack argentino tiene una inflamación en el tendón, según anunció hoy el equipo francés. Faltan 15 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y llegaría sin problemas.
messi

A poco más de dos semanas para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 hoy se dio una noticia que causó algo de alarma, pero que no traerá mayores problemas: Lionel Messi quedó descartado para jugar mañana con el PSG contra el Lorient por una inflamación en el tendón.

“Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”, comunicó esta mañana el París Saint Germain. Lo cierto es que la molestia no reviste gravedad y hasta se especula con que pueda jugar contra el Auxerre la próxima semana.

El astro rosarino faltará por tercera vez en la temporada a un partido con el equipo francés: a comienzos de octubre sufrió una molestia en el gemelo contra Benfica por Champions League y estuvo dos partidos afuera: en el cruce con Reims por Ligue 1 y en la revancha contra los portugueses.

Te puede interesar