banner app interiorPNG


Alberto Fernández viajará a México a finales de noviembre

Nacionales 04 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El encuentro será el 24 del corriente mes y buscará avanzar en acuerdos de integración entre ambas naciones. Ambos buscan sumar a Lula da Silva al intercambio.
500696

Alberto Fernández tiene programada una bilateral con su par de México, Andrés Manuel López Obrador, para el 24 de noviembre, que tendrá como eje la cooperación económica entre ambos países.

"Viene a México el 24 de noviembre nuestro amigo Alberto Fernández, presidente de Argentina. Trataremos el tema de la integración de América para la cooperación económica con respeto a la soberanía de cada país", publicó en su cuenta de Twitter, y agregó: "Es un sueño, un ideal, una utopía, que debe convertirse en realidad".

AMLO formalizó su invitación, y ante la respuesta positiva de Fernández, se comprometieron a sumar a Lula al intercambio presencial.

Por su parte, el Presidente Alberto Fernández reconfirmó la cita de honor de manera pública al asegurar que continuará trabajando para "asegurar una Latinoamérica unida, democráctica y con justicia social", tal y como lo expresó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar