escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tierra del Fuego: Murió turista aplastado por una roca de hielo

El hombre había ingresado a la Cueva de Jimo, un espacio que está prohíbido de ingresar por cuestiones de seguridad.

Policiales03/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
523058

Un turista brasileño murió tras el desprendimiento de una roca de hielo en la Cueva de Jimo, un sitio que se encuentra en el Valle de Andorra (Ushuaia) al que está prohibido ingresar por cuestiones de seguridad.

El momento quedó grabado por un turista, que estaba filmado el paisaje, en el instante en el que la víctima perdió la vida. En las imágenes se puede ver cómo una masa de hielo cae repentinamente sobre el turista, quien perdió la vida en ese instante. 

En la investigación será importante el testimonio de las siete personas que estaban junto a él en ese momento. La pesquisa continuará con el peritaje forense y realice la autopsia correspondiente, a partir de la cual se tendrá información respecto de la identidad del turista.

La División de Servicios Especiales de Ushuaia, efectivos policiales y agentes de Defensa Civil provincial estuvieron trabajando en el lugar de los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto