banner app interiorPNG


¿Llega Lo Celso al mundial?

Deportes 01 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El futbolista del Villarreal tiene un desgarro de grado 3 que en principio le demandaría tres semanas de recuperación. Sin embargo, será sometido a nuevas pruebas porque hay dudas del alcance real de su cuadro.
giovani-lo-celsojpg

La lesión muscular de Giovani Lo Celso preocupa mucho al cuerpo técnico de la Selección argentina: podría ser más grave de lo informado en primer momento y poner en riesgo la participación del futbolista en el Mundial de Qatar 2022. Por eso en las próximas horas le harán nuevos estudios que determinen cuánto tiempo necesitará de recuperación.

Lo Celso se lesionó en el partido que jugó el fin de semana con Villarreal ante Athletic Bilbao por la Liga española. Tiró un taco y sintió un dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha (cara posterior del muslo) y pidió el cambio.

Los primeros estudios por imágenes comprobaron que se trata de un desgarro importante, pero desde el cuerpo médico del seleccionado argentino decidieron hacerle nuevos estudios porque temen que la lesión sea más grave.

Por ahora no hay más precisiones sobre el la recuperación que tendrá Lo Celso para llegar en condiciones al Mundial. Según pudo averiguar TN con el entorno del futbolista, el problema sería si se comprueba un “desprendimiento muscular” que le demandaría más de las tres semanas habituales de un desgarro.

Te puede interesar