escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Octubre se despide con temperatura de invierno

En las primeras horas de la mañana se registró una sensación térmica de 4.6 grados. La Estación Meteorológica Rafaela anuncia buen clima y progresivo aumento de las marcas para esta semana.

Clima31/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
foto
Este es el informe del clima de Maxi Barovero.

En el informe habitual de las 7 de la mañana, el registro de la temperatura aportado por Maxi Barovero no parecía ser para el 31 de octubre: 7.3 grados. Además, dada la presencia de viento sur -no demasiado intenso-- la sensación térmica era de 4.6 grados. Para este lunes se pronostica una marca máxima de 21 grados. En la semana las marcas  irán elevándose progresivamente, llegando a registros cercanos a los 30 grados e incluso más para el viernes. En el reporte se señala además que el clima se mantendrá estable, sin la ocurrencia de ningún fenómeno adverso.

Te puede interesar
IMG_2424

Jueves inestable en Rafaela y alerta por tormentas para el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima06/11/2025

La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y 12.8 °C, pero se espera un aumento de la nubosidad y probables lluvias hacia la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del viernes, mientras que el sábado volverían las condiciones estables.

Arc_18708

Rafaela disfruta de una jornada templada y sin lluvias

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima30/10/2025

El jueves 30 de octubre amaneció con cielo despejado y clima fresco. La temperatura ascenderá hasta los 21 °C en una jornada estable, ideal para actividades al aire libre. Las condiciones agradables se mantendrán durante el fin de semana, con máximas que podrían alcanzar los 27 °C.

Lo más visto