banner app interiorPNG


Alerta Selección: Guido Rodríguez tuvo una molestia

Deportes 27 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El mediocampista de Betis pidió el cambio a 20 minutos del final del duelo ante Ludogorets por la Europa Legue.
guido-rodriguez_jpg_crop1666897143082.jpg_1775962937

Los síntomas de preocupación a 26 días del debut de la selección argentina en el Mundial son evidentes. Las luces de alerta en el tablero del cuerpo técnico no paran de encenderse con problemas de distinta índole y en las últimas horas Lionel Scaloni sumó un nuevo dolor de cabeza: Guido Rodríguez pidió el cambio a 20 minutos del final en el triunfo 1-0 de Betis por Europa League.

El mediocampista central, una de las fijas en la lista definitiva, se quedó sentado en la cancha y esperó el ingreso del médico para indicar una molestia en el muslo derecho. El futbolista de 28 años fue titular en el duelo ante Ludogorets de Bulgaria correspondiente a la quinta fecha del torneo continental de segundo orden y finalmente dejó su sitio para que lo ocupe el juvenil Enrique Fernández. Hasta el momento el club español no brindó detalles de lo ocurrido. 

Si bien no es un titular habitual para Scaloni, Rodríguez es la primera opción en el mediocampo de la selección argentina a la hora de buscar alternativas para el equilibrio del juego.

Te puede interesar