banner app interiorPNG


Stiuso pidió volver a declarar en la investigación por la muerte del fiscal Nisman

Nacionales 26 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La presentación fue hecha el lunes en la fiscalía de Eduardo Taiano, que está a cargo de la causa. Dice que tiene información importante. El ex agente de inteligencia ya había declarado tres veces.
AY3SZIW2BJGCNOBBF4SQWL4RRQ

Antonio Stiuso, el hombre fuerte de la inteligencia argentina hasta diciembre de 2014, se presentó en las últimas horas en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman y pidió que lo llamen a declarar. Según el escrito al que accedió Infobae, el ex agente dijo que tiene información que puede ser importante para la causa y que quiere aportar.

“Sr. Fiscal me presento y digo: Que luego de haber prestado declaración ante Ud en marzo de 2019, he tomado conocimiento por trascendidos periodísticos, de diversas cuestiones que no fueron abordadas en aquella oportunidad, y que considero que la Fiscalía debe conocer, a cuyo fin ofrezco prestar nueva declaración testimonial”, dice la presentación ante el fiscal Eduardo Taiano.

El escrito no detalla nada más y está a estudio de la fiscalía para resolver si se resuelve su convocatoria. Infobae pudo saber que la presentación de Stiuso para declarar está relacionado con una suerte de detalles que el ex espía quiere aportar a raíz de las declaraciones que están prestando otros agentes de inteligencia, que están desfilando desde hace más de un año por la fiscalía.

Te puede interesar